top of page

TE AYUDAMOS
     CON TU PROYECTO...

POST HOTMART3.jpeg
BOTON YOUTUBE (2).jpg.png
CIRCUS BOLSA.jpg
BOTON YOUTUBE (2).jpg.png
POST HOTMART5.jpeg
BOTON YOUTUBE (2).jpg.png
PRODUCTOS
Productos de Consultoría

 

Nuestros clientes encuentran junto a nosotros sus principales fortalezas y debilidades, en el diagnóstico inicial. Con el formulario y la primera reunión, conseguimos una mayor claridad y certeza a la hora de decidir sobre los proyectos de mejora de procesos que realizaremos en los plazos y presupuestos que ya acordaremos en las reuniones.

Las opciones de proyectos:

  • (Re)Diseño del modelo de negocio

  • Visualización de la base de datos

  • Aclaración de dudas, consejos, explicaciones y clases.

  • Documentación de procesos y procedimientos operativos y logísticos.

iconos home.png
Productos
Digitales

La opción de ser autodidacta es cada vez más común  (y nos alegramos que así sea), pero también es común "invertir" tiempo y dinero en contenido de bajo valor, por ello, consideramos que hay cursos que deben resaltar sobre la gran inmensidad de posibilidades, así que nuestra selección de cursos realizados por expertos en sus áreas podrían ser una gran opción si eres un(a) emprendedor(a) joven con hambre de saber para poder llevar a la práctica tus aprendizajes. 


Contamos con una cantidad limitada de los cursos que tienen un mejor feedback de los clientes y que además logren encajar con quienes nos inspiran para seguir trabajando cada día por esta nueva era de emprendedores digitales desde jóvenes a adultos.

SERVICIOS
CLIENTES

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

CLIENTES
BLOG
NOVEDADES
¿Más información? Contáctanos

 

¿Necesitas ayuda con tus proyectos empresariales en materias de gestión, visualización de datos y mejora de procesos?

Resolveremos juntos tus problemas para que tengas éxito con tus negocios, pretendemos ser un impulsador de negocios innovadores y llamativos con impacto real. 

CONTACTO

COMENTARIOS

Image by Marek Levák

FELIPE - @GONFEL Wash

Completamente agradecido por los servicios prestados de nuestro buen amigo y colega Camino a Forbes, que desde el tiempo cero que se integró a nuestro emprendimiento mostró responsabilidad y motivación para trabajar con nosotros. Nos ayudó y guio para lograr nuestros objetivos de manera ordenada y eficaz con sus ideas y estrategias, las que fueron de total importancia para la toma de decisiones.

Hoy en día es de total importancia tener servicios de consultora como Camino a Forbes porque te orientan más allá de lo que uno espera llegar, entonces lo recomiendo mucho ya que te abrirá nuevas puertas y visiones para seguir adelante con el emprendimiento.

Businessmen

FERNANDO

¿Has reforzado la decisión de emprender junto a nosotros?

Sin duda, antes de nuestras charlas tenía un montón de dudas sobre cómo lograrlo y como empezar directamente, esas dudas generaban algo de desconfianza en lo que era ponerme a emprender, pero luego de todos los consejos y enseñanzas estoy mucho más seguro de que quiero emprender y seguir con ello.

 

Calificación del 1 al 10.

10, porque no me quedo ninguna duda sin responder y siento que me explicaste todo lo necesario, al menos para la etapa en la que estamos como proyecto.

 

¿Recomendarías los servicios de consultoría?

Claro que lo recomendaría de hecho ya estoy haciéndolo con mis conocidos y siento la confianza en que es un buen servicio y se sentirán satisfechos al igual que nosotros nos sentimos.

Image by Campaign Creators

JOAQUIN

Has reforzado la decisión de emprender junto a nosotros?
R: Si ya que me ayudaron en todo el proceso de creación de empresa, lo cual desconocía y me explicaron paso a paso.

En que he podido ayudar en las sesiones?
R: Me has ayudado a clarificar las ideas y objetivos, ya sea para continuar o delegar en cada pyme, analizamos las situaciones con proveedores y clientes, así que hemos mejorado varios problemas que me aquejaban.

TEMPEH CONCEPCION

Con @caminoaforbes he logrado crear estrategias que me han ayudado a llegar a metas que me he propuesto, encontrando en estas consultorías consejos que me han sido muy útiles, como también he encontrado una instancia para ordenar mis ideas facilitando el proceso de toma de decisiones. 
Recomendaría estas sesiones porque tienen un trato amigable que transmite confianza  y guía tanto en la generación de nuevas estrategias como en el apoyo de ideas propias.

COMENTARIOS
bottom of page